PREGUNTAS FRECUENTES

PRODUCTOS

¿QUÉ TALLAS DE ZAPATILLAS SE MUESTRAN EN EL SITIO WEB WWW.BLOCKSPORTS.CL?

Todos los zapatos disponibles en el sitio están clasificados con talla Europea.

Entra aquí  para ver nuestra guía de tallas.

SI NO PUEDO ENCONTRAR UN PRODUCTO ESPECÍFICO EN EL SITIO WEB, ¿SIGNIFICA QUE LO DESCONTINUARON?

Nuestro rango de stock fluctúa diariamente. Luego, si el producto que estás buscando no está disponible en nuestro sitio web, te recomendamos revisar nuestro sitio frecuentemente o inscribirte a nuestro newsletter en el final de la página para ser el primero en saber sobre nuestros productos destacados.

¿CUÁLES SON LAS INSTRUCCIONES PARA EL CUIDADO DE LOS PRODUCTOS DE NUESTRA TIENDA?

Las instrucciones para mantener el producto pueden ser encontradas en la etiqueta de cada uno de ellos. Sin embargo, las recomendaciones generales son: lavar a máquina con agua fría y colores similares. No usar cloro o suavizante de ropa. Secar con calor suave y nunca usar toallas de papel para secado. Además, te recomendamos que pongas la ropa en una bolsa de lavado para protegerlo de engancharse con cierres de velcro, ganchos y otros objetos filosos que pueden estar entre la ropa.

¿PUEDO COMPRAR PRODUCTOS PERSONALIZADOS?

Por supuesto, existen múltiples productos de nuestra tienda que tienen la característica de ser personalizables, para conocer si tu producto entra dentro de esta categoría te recomendamos que nos envíes un correo electrónico a sac@blocksports.cl y te responderemos en un plazo máximo de 24 horas en un hprario hábil.

Ten en cuenta que existen ciertos materiales que se excluyen de estampados, sublimaciones, bordados, entre otros. Por lo que se evaluará la solicitud resguardando la seguridad y calidad del producto.

¿PUEDO HACER UNA COMPRA VÍA TELEFÓNICA?

Por el momento no es posible generar una compra mediante llamadas telefónicas, pero nuestros agentes de Servicio al Cliente, te pueden asesorar y guiar para realizar la compra en www.blocksports.cl con toda nuestra gama de productos, calzados y accesorios. Sólo debes enviarnos un correo a sac@blocksports.cl o contactarte en cualquier de nuestras redes sociales y con gusto te ayudaremos.

¿CÓMO PUEDO OBTENER UNA COTIZACIÓN FORMAL POR UN LISTADO DE SUS PRODUCTOS?

Escríbenos a nuestro formulario de cotizaciones, indicando los productos que necesitas, y te responderemos a la brevedad.

¿ES POSIBLE VENDER ALGUNO DE SUS PRODUCTOS EN MI TIENDA?

Contamos con las mejores marcas deportivas del mercado, con las que podemos ser tu proveedor de artículos deportivos. Para solicitar el contacto de alguno de nuestros ejecutivos, consulta en nuestro formulario de contacto

¿QUÉ ES UN PRODUCTO RESERVADO Y POR QUÉ DEMORA TANTO SU ENTREGA?

Un producto reservado es un artículo que se encuentra disponible para importación desde un país internacional. El tiempo de importación que otorgamos como empresa fluctúa entre las 2 y 12 semanas las cuales participan entidades reguladoras como aduanas, correos nacionales e internacionales y nosotros. Nuestro compromiso es entregar tu compra lo más rápido posible, pero es importante tener en cuenta que los procesos de internación pueden variar de un producto a otro, por lo que debes tener esto en consideración al momento de encargar el producto.

COMPRAS Y FORMAS DE PAGO

¿CÓMO REALIZO UNA COMPRA EN WWW.BLOCKSPORTS.CL?

Para poder realizar una compra en nuestra tienda www.blocksports.cl, debes ingresar a la ficha del producto y hacer click en AGREGAR AL CARRO, y de esta forma agregar todos los productos que quieras.

Luego ir al carro de compra, ingresar tus datos, si ya te encuentras registrado, o bien continuar como visitante y seguir el proceso en pantalla.

¿NECESITO CREAR UNA CUENTA ANTES DE COMRPAR?

Puedes realizar una compra en nuestro sitio de cualquier forma, siendo usuario registrado o como visita. No es necesario que crees una cuenta con nosotros, pero te recomendamos que lo hagas para que puedas comprar más rápido en el futuro.

¿CÓMO PUEDO PAGAR MI COMPRA?

Todas las compras a través de nuestra tienda www.blocksports.cl pueden ser pagadas con Tarjeta de Crédito, Débito, Redcompra vía webpay.

Las tarjetas de crédito o débito permitidas son todas aquellas emitidas en Chile, ya sea por Instituciones Bancarias o tiendas Retail. Para más detalles de las formas de pago puedes revisar los detalles aquí

¿CÓMO ES EL PROCEDIMIENTO SI QUIERO PAGAR CON DEPÓSITO O TRANSFERENCIA BANCARIA?

En el momento del pago, tendrás varias opciones disponibles para elegir tu método de pago, selecciona depósito o transferencia bancaria y podrás efectuar la compra mediante ese medio.

Procura seguir todas las instrucciones correctamente y enviar tu comprobante de pago a sac@blocksports.cl.

¿ES POSIBLE PAGAR EN MI DOMICILIO CUANDO RECIBA EL PEDIDO?

Para poder procesar despachar tu pedido es necesario que el pago se realice al momento de hacer la compra, por lo que no es posible pagar en otro momento.

AL MOMENTO DE PAGAR SE CAE EL SITIO WEBPAY, ¿QUÉ PUEDO HACER?

Si tuviste algún problema en el proceso de pago con tu tarjeta de crédito o débito, te recomendamos revisar lo siguiente para poder intentar nuevamente tu compra

  1. Revisar que cuentes con una conexión a internet segura y estable
  2. Limpia caché y cookies de tu navegador, y luego reinícialo
  3. Ten a mano tus claves de seguridad para hacer la transacción de manera rápida y sin pausas
  4. Revisa el cupo disponible para transacciones online asignadas a tu tarjeta. Recuerda que en caso que utilices Redcompra o Cuenta Rut el total de tu compra se descontará de tu cuenta de inmediato y en una sola cuota.
  5. Si tu tarjeta de crédito es emitida por una tienda de Retail, revisa con la casa comercial correspondiente si está habilitada para transacciones online, y debes contar con las claves de seguridad correspondiente para este tipo de compras.

Sólo será válida tu compra, en caso en que te llegue el comprobante de éxito correspondiente. En ese caso se te enviará una copia al correo registrado al momento de comprar. El documento de pago, ya sea boleta o factura, se envía junto al pedido.

Si de todas maneras los problemas persisten, puedes intentar más tarde o bien hacer el cambio de tarjeta.

¿CÓMO PUEDO OBTENER UNA COPIA DE LA BOLETA DE MI COMPRA?

Para solicitar la copia de la boleta de tu compra, envíanos un correo a sac@blocksports.cl indicando tu orden de pedido y te reenviaremos el documento por correo electrónico.

DESPACHOS

¿CÓMO PUEDO SABER SI MI COMUNA ESTÁ DENTRO DE LA COBERTURA Y CUÁL ES EL COSTO DE DESPACHO?

Para conocer nuestras zonas de cobertura para compras a través de www.blocksports.cl, puedes revisar aquí.

Para saber el costo de despacho, lo puedes consultar en el checkout, antes de pagar.

Para tu tranquilidad, siempre tendrás visible el costo del servicio y la fecha de estimada entrega antes de pagar y luego que tu pedido sea confirmado, esta información te llegará vía correo electrónico.

¿CÓMO LO HAGO PARA INFORMAR ALGÚN PROBLEMA CON MI DESPACHO DE UNA COMPRA REALIZADA EN WWW.BLOCKSPORTS.CL?

Si tuviste algún inconveniente con tu envío, ya sea productos o embalajes dañados, pedido incompleto, escríbenos a sac@blocksports.cl y nos pondremos en contacto contigo en un plazo máximo de 24 horas, en horario hábil.

¿CÓMO SOLICITO UNA MODIFICACIÓN EN LA FECHA DE ENVÍO DE MI PEDIDO?

Para solicitar alguna modificación, ponte en contacto con nosotros a través del correo sac@blocksports.cl, la nueva fecha será confirmada por correo según disponibilidad.

¿ES POSIBLE CAMBIAR LA DIRECCIÓN DE DESPACHO INDICADA EN EL PEDIDO?

Para solicitar alguna modificación, ponte en contacto con nosotros a través del correo sac@blocksports.cl a la brevedad posible, el cambio será confirmado por medio de esa misma vía.

MI PEDIDO NO HA LLEGADO, ¿DÓNDE PUEDO CONSULTAR POR EL ESTADO DE MI PEDIDO?

Si tu pedido no ha sido entregado en la fecha estimada, ponte en contacto de inmediato con nosotros a través del correo sac@blocksports.cl, la situación actual de tus productos será actualizada mediante la misma vía.

En caso de que sea un producto reservado y se cumplieron las 12 semanas de internación, tendrás la posibilidad de cambiar tu compra por un nuevo artículo, solicitar la devolución del dinero o esperar un nuevo plazo de entrega. Debes considerar que los retrasos de productos reservados están influenciados por procesos legales y protocolos de aduanas y agencias de transporte lo que nos deja con limitadas participaciones en tu compra. Sin embargo, puedes consultar las veces que sean necesarias a través de nuestro correo sac@blocksports.cl para conocer el estado actual de tu producto y los procesos que está cursando.

CAMBIOS O DEVOLUCIONES

¿CÓMO PUEDO GESTIONAR EL CAMBIO DE ALGUNO DE LOS PRODUCTOS COMPRADOS EN WWW.BLOCKSPORTS.CL?

En caso de que tu producto sufra alguna falla de fabrica o simplemente tienes una inconformidad con tu compra, puedes escribirnos a sac@blocksports.cl y analizaremos con detalle tu problema, para mayor información puedes revisar aquí.

¿PUEDO PEDIR LA DEVOLUCIÓN DEL DINERO POR QUÉ NO ME GUSTÓ EL PRODUCTO O POR QUÉ COMPRÉ ALGO QUE EN REALIDAD NO NECESITABA?

Block Sports declara la ausencia del derecho de retracto, según los términos y condiciones que regulan nuestro servicio.

DISPONIBILIDAD DE PRODUCTOS

¿DÓNDE PUEDO CONSULTAR POR LA DISPONIBILIDAD DE ALGÚN ARTÍCULO EN LA TIENDA?

Nuestra página web www.blocksports.cl constantemente mantiene actualizado el stock de los productos de la tienda, por lo que solo debes buscar tu producto dentro de nuestro catálogo virtual. Aquí encontrarás 3 categorías de estado:

Hay existencias: El producto se encuentra disponible en nuestras dependencias listo para ser enviado.

Reservado: El producto está disponible para encargo, lo que significa que se importará desde el extranjero.

Agotado: No hay existencias en nuestras bodegas y no está disponible para importación.

¿CÓMO PUEDO COMPRAR UNA CANTIDAD SUPERIOR A LA DISPONIBLE EN EL SITIO?

Si la cantidad que necesitas comprar es superior a nuestro stock disponible, contáctanos a través de nuestro correo electrónico sac@blocksports.cl y te responderemos según las alternativas disponibles en un plazo máximo de 24 horas.

SUGERENCIAS Y RECLAMOS

¿DE QUÉ FORMA PUEDO HACER LLEGAR UNA SOLICITUD DE RECLAMO DEBIDO A DEFICIENCIAS EN EL SERVICIO O UNA MALA ATENCIÓN?

Si acudiste a cualquiera de nuestras redes sociales y tuviste una mala experiencia, coméntanos a través de nuestro formulario de contacto o bien enviarnos un correo a sac@blocksports.cl indicando la red social y fecha del incidente, y lo derivaremos al área correspondiente, donde te responderá un responsable a cargo.

¿CÓMO PUEDO AYUDAR A MEJORAR SU SERVICIO?

Envíanos tus sugerencias o felicitaciones a nuestro formulario de contacto y te contactará vía mail el área a cargo según corresponda.

COTIZACIONES Y VENTA MAYORISTA

¿CÓMO PUEDO OBTENER UNA COTIZACIÓN FORMAL POR UN LISTADO DE SUS PRODUCTOS?

Escríbenos a nuestro formulario de cotizaciones, indicando los productos que necesitas, y te responderemos a la brevedad.

¿ES POSIBLE VENDER ALGUNO DE SUS PRODUCTOS EN MI TIENDA?

Contamos con las mejores marcas deportivas del mercado, con las que podemos ser tu proveedor de artículos deportivos. Para solicitar el contacto de alguno de nuestros ejecutivos, consulta en nuestro formulario de contacto

PROMOCIONES Y CUPONES DE DESCUENTO

¿QUÉ SON LOS CUPONES DE DESCUENTOS?

Un cupón de descuento es un código especial, solamente válido para compras a través de blocksports.cl y que se pueden utilizar solamente una vez por cliente.

Los cupones pueden corresponder a promociones especiales, compensaciones, y descuentos promocionales por tiempo limitado que permiten a los clientes comprar a través de blocksports.cl con un descuento determinado para algún producto o por el total de la compra.

¿CÓMO PUEDO OBTENER UN CUPÓN DE DESCUENTO?

Los cupones de descuento correspondiente a promociones son publicados a través de nuestras redes sociales y/o sitio blocksports.cl por un tiempo limitado.

En caso de acuerdo por compensación, el cliente recibirá el cupón en su correo electrónico.

HE RECIBIDO UN CUPÓN DE DESCUENTO, ¿CÓMO LO APLICO A MI COMPRA?

Para poder hacer efectivo el cupón de descuento debes realizar el siguiente procedimiento:

  1. Agrega los productos que quieres comprar a tu carro de compras
  2. Revisa tu pedido en VER CARRITO
  3. En la sección ¿Tienes un cupón de descuento? ingresa tu cupón de descuento y haz click en APLICAR
  4. El descuento se verá reflejado en el total de tu compra
  5. El descuento no es acumulable con otras promociones.
X
Open chat
¡Hola!, ¿Necesitas ayuda?
¡Hola!, ¿podemos ayudarte?

Categorías del producto