HAZ CONVENIO CON NOSOTROS

VISIÓN

En Block Sports tenemos la incansable búsqueda de llevar lo mejor del deporte Mundial a todas las regiones y su gente, sabemos que a pesar de ofrecer los mejores productos en diseño y calidad no todos están al alcance de aquellos que más lo necesitan. Sabemos también que existen muchos clubes, equipos e instituciones que a pesar de los insuficientes recursos luchan día a día buscando alternativas para ofrecer las mejores condiciones de entrenamiento para sus deportistas. Block Sports conoce de sus esfuerzos y sacrificios, estamos conscientes que destacados atletas no pueden desarrollar sus habilidades y destrezas por falta de oportunidad.

Por otra parte, a medida que avanzan las generaciones, cada vez los índices de obesidad y sedentarismo en poblaciones de niños, adolescentes y adultos aumentan, factores como la alimentación, malos hábitos y falta de oportunidad se hacen frecuentes en todos los estudios epidemiológicos. Como tienda deportiva nos limita intervenir en los primeros dos puntos, sin embargo, la facilidad de otorgar productos variables en sus mejores precios permite entregar ayuda a la población. Es por esto que desarrollamos una plataforma que tiene como objetivo otorgar un convenio a todas aquellas entidades públicas y privadas con o sin fines de lucro que desean entregar herramientas para el desarrollo del deporte nacional e internacional y combatir estos índices y falta de oportunidad.

 

¿EN QUE CONSISTE EL CONVENIO?

Block Sports otorgará descuentos exclusivos en diferentes porcentajes dependiendo del tipo de producto cotizado, incluye las categorías de balones, implementación de clubes, zapatillas, bolsos, mochilas, protectores, accesorios e indumentaria deportiva.

 

Si quieres conocer más detalles de este convenio, cuéntanos tu proyecto a través de este formulario y nos contactaremos contigo

X
Open chat
¡Hola!, ¿Necesitas ayuda?
¡Hola!, ¿podemos ayudarte?

Categorías del producto